Economía baja y se alzan los precios en comunidades

Local | 03/06/2020 - Hace 4 años
Economía baja y se alzan los precios en comunidades

Economía baja

Pueblo Nuevo, Durango.- Actualmente,, la economía baja y los precios de los productos básicos cada vez son más caros en las comunidades de este municipio de Pueblo Nuevo, manifestó Rusell Noé Rueda, secretario de la Junta Municipal de la comunidad de Pueblo Nuevo.

«Con el tema de la pandemia del COVID-19, en las comunidades vemos la afectación económica y debido a la poca movilidad, hay productos esenciales o de la canasta básica que en estos lugares los conseguimos cada vez más caros, situación que nos afecta directamente al bolsillo, por ello la economía baja» indicó el entrevistado.

Rusell Noé Rueda aseveró que en esta localidad se brindó la información que emitió el Gobierno municipal para la sana distancia, así como la protección y prevención del Coronavirus, que afortunadamente se ha acatado, por lo que mucha gente no puede acudir a realizar sus compras a esta cabecera municipal, pues es necesario que se junten varias familias en una sola camioneta y de esa manera economizar.

Al concluir, el entrevistado manifestó que sí recibieron apoyos del Gobierno municipal, sin embargo dijo que no es suficiente, aunque agradecen el apoyo, también compran algunos productos en las tiendas del Gobierno, pero no se encuentran todos los suministros, por lo que los adquieren más caros que la gente que lleva productos desde esta cabecera municipal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram