Local

Egresan con orgullo alumnos del COBAED 28 en El Salto

09/07/2025 - Hace 12 meses en El Salto

Egresan con orgullo alumnos del COBAED 28 en El Salto

Local | 09/07/2025 - Hace 12 meses
Egresan con orgullo alumnos del COBAED 28 en El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.-Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (COBAED) plantel 28, en El Salto. Durante el evento se entregaron certificados a los jóvenes que concluyeron su educación media superior, quienes acudieron al evento en compañía de sus familias, autoridades educativas y personal docente.

El presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara asistió como invitado especial y aprovechó para felicitar a los egresados, a quienes motivó para que continúen con su preparación académica. «Ustedes no solo son el futuro, son el presente de nuestro municipio» expresó el edil.

Chaparro compartió que él fue egresado de este plantel, por lo que tiene un compromiso personal con la mejora de sus instalaciones. Aseguró que su administración busca brindar apoyo a esta institución, asimismo reconoció el papel clave que desempeña en la formación de nuevas generaciones en Pueblo Nuevo.

El acto de graduación incluyó una serie de actividades conmemorativas que celebraron el esfuerzo y dedicación de los estudiantes. Las familias.

Por: Adrián Esquivel 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram