Pueblo Nuevo, Durango. – El ejido Pueblo Nuevo realizará inversiones en conjunto con la actual administración municipal en los próximos meses para mantener los caminos en buen estado de las distintas localidades que forman parte de este ejido, manifestó Norberto Coria Quiñones comisariado ejidal de Pueblo Nuevo.
Actualmente los caminos se encuentran en buen estado y la intención es cuidarlos y atenderlos para que continúen en óptimas condiciones, para que los habitantes de las distintas localidades estén comunicados con esta cabecera municipal.
Hoy en día todavía no llueve lo suficiente en las distintas localidades de la zona baja de este municipio es por lo que los caminos se encuentran en buenas condiciones, sin embargo, conforme llegue la temporada de lluvias se irán deteriorando estos caminos.
Al concluir el comisariado de Pueblo Nuevo manifestó que con el apoyo del gobierno del estado, municipio, las minas en la región y el ejido se buscará mantener en buenas condiciones a estos caminos para una comunicación vía terrestre.
Más información que te puede interesar: Continúa extravío de personas recolectando hongos