Local

Emiten convocatoria nacional ‘Pinta un Árbol’

28/05/2023 - Hace 11 meses en El Salto

Emiten convocatoria nacional ‘Pinta un Árbol’

Local | 28/05/2023 - Hace 11 meses
Emiten convocatoria nacional ‘Pinta un Árbol’

Pueblo Nuevo, Durango.– A través de la oficina de promotoría técnica en El Salto de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) se lleva a cabo la convocatoria nacional infantil de ‘Pintar un Árbol’, por lo que se convocó a los estudiantes de nivel básico, a que formen parte de este programa.

Jaime Edgar Rodríguez Villoria, enlace de promotoría técnica de la Conafor, invitó a los padres de familia y maestros de las distintas instituciones educativas para que formen parte de este concurso nacional de dibujo, ‘Pinta un Árbol’.

Destacó que esta convocatoria estará abierta del 30 de abril al 15 de septiembre, donde podrán participar niños y niñas de seis a los 12 años, siempre y cuando sean mexicanos y vivan en el territorio nacional.

Es necesario que se realice un dibujo de un árbol de la región en una cartulina de 43 x 28 centímetros, donde se explique qué representa para ellos este árbol de la región y la naturaleza. Es importante acudir a las oficinas de Conafor en El Salto para realizar la entrega de estos dibujos.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram