Local

Encuentran explosivos en Coscomate

25/05/2023 - Hace 11 meses en El Salto

Encuentran explosivos en Coscomate

Local | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Encuentran explosivos en Coscomate

Pueblo Nuevo, Durango. –  La tarde de este jueves fueron encontrados explosivos y granadas cerca de la caseta de cobro de coscomate, explosivos que se encuentran resguardados por personal de las fuerzas castrenses.

Se sabe que poco después de las 18:00 horas de este jueves se realizó un reporte a los números de emergencia 911, donde daban a conocer que se encontraban explosivos en un paraje cercano a la caseta de cobro Coscomate de la supercarretera Durango- Mazatlán.

Se sabe que, tras el reporte a los números de emergencia, elementos de las fuerzas castrenses, de la guardia nacional y de la Policía Estatal acudieron al reporte, donde se aseguraron granadas y explosivos.

En el lugar se encontraron siete explosiones eléctricas, cuatro granadas, explosivos que resguarda el personal del ejército mexicano, por lo que se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Nota Roja | Durango Estado

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo desde hace aproximadamente 30 años, según manifestaron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram