Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a la constante movilidad y más personas paseando en vehículo por las calles de El Salto, se determinó cerrar las principales vialidades del centro de la ciudad.
Por instrucciones de los integrantes del comando de incidencias por COVID-19, el cual está conformado por directores de nosocomios locales, Guardia Nacional, Alcalde, Seguridad Pública entre otros, se decidió el cierre de las principales calles de esta ciudad para disminuir la movilidad por las tardes.
En entrevista con Omar González, comandante operativo de Tránsito y Vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), manifestó que esta acción se llevará a cabo a partir de este miércoles y hasta nuevo aviso, desde las 15:00 horas para abrir hasta el próximo día.
Las calles de El Salto estarán cerradas será la 16 de septiembre y todas las que dirigen hasta la plaza municipal. Cabe hacer mención que el comercio no esencial deja de atender a las 14:00 horas, motivo por el que se decidió abonar a la reducción de la movilidad para disminuir la curva de contagios de COVID-19.
También te puede interesar: Realizan detenciones por no utilizar cubrebocas en El Salto