Pueblo Nuevo, Durango.-Se llevó a cabo la entrega del donativo que se realizó por parte de los funcionarios de la actual administración municipal. Dicha entrega se llevó a cabo mediante la representación del alcalde Adrián Chaparro Gándara en compañía de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Azucena Gutiérrez.
El alcalde entregó dos cheques, donde se plasma la cantidad de dinero que aportaron, los integrantes de cabildo, directores y subdirectores de la actual administración municipal y el segundo, la cantidad de dinero que recolectaron los trabajadores con el boteo, lo que dio como resultado la recaudación de una cantidad superior a los 53 mil pesos.
En ese sentido, el alcalde destacó que es importante aportar a la Cruz Roja, ya que ellos siempre tienen la disposición de ayudar a la ciudadanía que lo requiera, tanto en este municipio, como a aquellos que van de paso o acuden para vacacionar.
Cabe mencionar que, con los apoyos de la ciudadanía en general, así como la colecta anual y estos recursos, se buscará realizar la compra de equipo de emergencia para las ambulancias ya existentes.
Por: Adrián Esquivel