Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este 6 de enero, se llevó a cabo la entrega de la rosca de reyes en la plaza municipal. Para tal evento, no se convocó de manera masiva a la ciudadanía y se compartió este postre con los ciudadanos que pasaban por el lugar, manifestó la señora Hortensia Gándara, presidenta del DIF municipal.
«Nos hubiera gustado haber hecho una gran fiesta e invitar a la población en general, pero por la pandemia que vivimos por COVID-19, no pudimos hacer algo en grande, es por lo que decidimos no pasar desapercibido este día y organizamos esta pequeña convivencia», comentó.
Hortensia Gándara añadió que “sin realizar una campaña de invitación o publicidad para el evento en la plaza de esta ciudad de la entrega de la Rosca de Reyes, compartimos este postre con las personas que se encontraban cercas y pasaban por la plaza».
Manifestó que realizarán un operativo especial durante la tarde de este día y los próximos, para llevarles una rosca de reyes a las familias de escasos recursos de la periferia de esta ciudad y de algunas comunidades.
Más información que te puede interesar: Continúan conatos de incendio en El Salto