Pueblo Nuevo, Durango. – En esta temporada de crisis por el desabasto de agua, es importante que la ciudadanía continúe pagando su recibo, para poder dar el mantenimiento necesario y, tener combustible para que las pipas puedan trabajar, declaró el titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS), Felipe Deras.
El funcionario municipal, destacó que, con la ayuda de los habitantes de esta cabecera municipal, así como con el pago de su recibo de agua, podrán tener el dinero para combustible y, de esta manera brindar agua a los hogares.
Cabe hacer mención, que se tiene planeado la rehabilitación de algunas líneas de agua, entre ellos la línea principal de la parte alta de la colonia Morelos, así como algunas otras líneas que ayudarán a muchas viviendas.
Por lo anterior, reiteró el llamado para que se continúe con el pago del recibo de agua y, de esta manera, poder solventar algunas necesidades que surgen en este sistema. Con fin de garantizar el mejor servicio en servicio posible.
Por: Adrián Esquivel