Pueblo Nuevo, Durango.- Gracias a la disposición del gobernador y a los ejidatarios de la Victoria, es muy probable que en este 2024 se inicie con los trabajos de la construcción de la nueva presa La Cañada que captará el agua del denominado “arroyo del agua”, destacó el alcalde, Adrián Chaparro Gándara.
En los últimos días se trabajó en los avances pertinentes para iniciar el año darle seguimiento y de ser posible iniciar con la ejecución de esta obra, que será de gran relevancia para esta cabecera municipal, destacó el alcalde.
En su última visita a esta cabecera municipal por parte del gobernador del estado Esteban Villegas Villarreal, manifestó que aunque no se cuenta con todo el dinero para este proyecto se pretende realizarlo en etapas y entregar esta presa antes de que concluya su administración estatal.
Al concluir el alcalde, manifestó que con esta obra de gran impacto será un antes y un después ya que no habría problemas para captar agua y abastecer de este vital líquido al 100 por ciento de las viviendas de esta cabecera municipal.
Por: Adrián Esquivel