Pueblo Nuevo, Durango. – En los próximos días, se hará la entrega e inauguración de la línea de agua que viene de la comunidad de mil 10, así como el mantenimiento de la línea principal de varias colonias que no contaban con este servicio, destacó el alcalde, Adrián Chaparro Gándara.
En medio de una crisis por falta de agua en la presa la rosilla número dos, de donde se abastece al 80 por ciento de las viviendas de esta cabecera municipal, varias colonias tenían casi dos años sin abasto a través de la línea principal, este problema está a punto de resolverse.
Algunas colonias como la Azteca, frente a la caseta y la parte alta de la colonia Morelos, tendrán este vital líquido a través de la línea principal, gracias al agua que ya viene desde donde se pretende construir la nueva presa la cañada, destacó el alcalde.
Cabe hacer mención que, en los próximos días, dará inicio este abasto de agua, ya que, tras un recorrido, el alcalde señaló que solo faltan algunos detalles de mantenimiento a la línea de agua que va a las colonias y viviendas en las que se detectaron algunas fugas.
Por: Adrián Esquivel