Local

Este martes se juegan las finales Inter secundaria

23/06/2025 - Hace 1 año en El Salto

Este martes se juegan las finales Inter secundaria

Local | 23/06/2025 - Hace 1 año
Este martes se juegan las finales Inter secundaria

Pueblo Nuevo, Durango.-Las finales del torneo Inter secundaria se disputarán este martes a partir de las 11:00 de la mañana, en la unidad deportiva El Zoológico, así lo informó Juan Ponce, subdirector del Deporte en el municipio. El evento es organizado por la administración municipal, a través de la Dirección del Deporte.

En la rama varonil, la gran final será protagonizada por la secundaria Educación Democrática frente a la Secundaria Técnica Tres. En la rama femenil, el duelo será entre las escuadras de la secundaria Educación Democrática y la Luis Donaldo Colosio.

Ponce hizo un llamado a los padres de familia, para que asistan a apoyar a sus hijos, ya que la presencia y respaldo de las familias son clave para motivar a los jóvenes en sus logros deportivos.

Finalmente, el funcionario adelantó que se impulsará este tipo de actividades que no solo promueven el deporte, sino también contribuyen de forma preventiva en la lucha contra las adicciones entre la juventud.

Por: Adrián Esquivel 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram