Este martes se juegan las finales Inter secundaria
Pueblo Nuevo, Durango.-Las finales del torneo Inter secundaria se disputarán este martes a partir de las 11:00 de la mañana, en la unidad deportiva El Zoológico, así lo informó Juan Ponce, subdirector del Deporte en el municipio. El evento es organizado por la administración municipal, a través de la Dirección del Deporte.
En la rama varonil, la gran final será protagonizada por la secundaria Educación Democrática frente a la Secundaria Técnica Tres. En la rama femenil, el duelo será entre las escuadras de la secundaria Educación Democrática y la Luis Donaldo Colosio.
Ponce hizo un llamado a los padres de familia, para que asistan a apoyar a sus hijos, ya que la presencia y respaldo de las familias son clave para motivar a los jóvenes en sus logros deportivos.
Finalmente, el funcionario adelantó que se impulsará este tipo de actividades que no solo promueven el deporte, sino también contribuyen de forma preventiva en la lucha contra las adicciones entre la juventud.
Por: Adrián Esquivel




