Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – A partir de este año iniciarán a exigir placas para las motocicletas y licencia para sus conductores, debido al incremento de este tipo de vehículos a motor en el municipio y accidentes que se han registrado.
El comandante de Tránsito y Vialidad, Omar González, manifestó que para este año realizarán operativos para exigir que las motos utilicen sus placas y los conductores licencia, debido al incremento de accidentes que se han registrado y que en muchas ocasiones abandonan las motos y nadie se hace responsable.
“Debido a esta situación, realizaremos los operativos para pedir que toda la documentación de las motocicletas esté la regla, de lo contrario tendrán infracciones o retendremos las unidades a motor, por falta de placas”, reiteró el entrevistado.
Omar González, al concluir pidió a las personas que tienen una motocicleta, realicen los trámites pertinentes en recaudación de rentas para evitar infracciones o ser molestados ya que en el inicio de este 2021 realizarán los operativos en relación con este tema.
Más información que te puede interesar: