Local

Exitoso cierre de campaña de vacunación en Pueblo Nuevo

08/05/2025 - Hace 1 año en El Salto

Exitoso cierre de campaña de vacunación en Pueblo Nuevo

Local | 08/05/2025 - Hace 1 año
Exitoso cierre de campaña de vacunación en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango.-La campaña de vacunación que se realizó de manera reciente con motivo de la Semana Nacional de Salud contó con una participación ciudadana del 85 por ciento, y fue calificada como un éxito por el director del Hospital Regional, Zuriel Neftalí Medina Carrillo.

Gracias a los módulos instalados en distintos puntos de la cabecera municipal se aplicó una amplia variedad de vacunas dirigidas a todos los sectores de la población, entre los que se incluye adultos mayores, menores de cinco años y personas que requerían refuerzos contra enfermedades como el tétanos o nuevas variantes de gripe.

Asimism0, Medina Carrillo destacó que muchas personas aprovecharon la jornada para completar esquemas de vacunación pendientes, lo que fortalece la prevención de enfermedades y mejora la salud pública del municipio.

Aunque la campaña concluyó, el hospital aún cuenta con vacunas disponibles, por lo que se invita a la ciudadanía a acudir para aplicarse las dosis necesarias y mantener al día su protección.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram