Feria del Hongo fortalece el turismo
Pueblo Nuevo, Durango.- La próxima edición de la Feria del Hongo representa una oportunidad para fortalecer la promoción turística y la economía local, al reunir a productores, prestadores de servicios y visitantes interesados en uno de los eventos gastronómicos y culturales más importantes del municipio.
El director municipal de Turismo, Jesús Amaya, destacó que esta celebración busca resaltar la riqueza natural de los bosques de Pueblo Nuevo, así como impulsar el consumo de productos regionales y la actividad comercial durante la temporada.
Explicó que la feria contempla actividades culturales, gastronómicas y recreativas para toda la familia, con el propósito de ofrecer una experiencia que motive a los visitantes a prolongar su estancia y conocer otros atractivos turísticos del municipio.
Finalmente, señaló que la combinación de eventos como la Feria del Hongo y el Mexiquillazo fortalece la oferta turística de Pueblo Nuevo y contribuye a posicionar al municipio como uno de los destinos con mayor potencial en la Sierra de Durango.




