Pueblo Nuevo, Durango.- De seguir aumentando los casos de COVID-19 como hasta hoy, es muy probable que no se permita que los comerciantes saquen su producto a la vía pública, ni se organice una feria del juguete, manifestó Francisco Delgado, secretario del Ayuntamiento.
«Desafortunadamente hasta el momento no se ha visto una reducción en la curva de contagios, a pesar de las recomendaciones y medidas que se implementaron en los últimos días, si esta situación sigue así deberemos seguir con estas y algunas otras medidas para reducir la movilidad», aseguró el entrevistado.
Agregó que de lo contrario, «si todos como ciudadanos acatamos las recomendaciones, reducimos la movilidad, usamos correctamente el cubrebocas y realizamos las demás acciones y recomendaciones podremos hablar de organizar con un porcentaje moderado este tipo de actividades como la feria del juguete».
Francisco Delgado, exhortó a la ciudadanía para tratar de disminuir la curva de contagios de este nuevo virus y de esta manera, poco a poco regresar a la reapertura de negocios y actividades, en esta cabecera municipal y municipio.
También te puede interesar: Se activa el programa de empleo temporal para El Salto