Pueblo Nuevo, Durango.-«La feria del juguete, donde los comerciantes locales sacamos nuestros productos y ofrecemos al público, es la última oportunidad del año para reactivar la economía de nuestros hogares y todas las familias que dependen del comercio local», así lo manifestó José Ángel Adame, comerciante local.
Agradeció al alcalde y a las autoridades municipales competentes por dar facilidades a los comerciantes que exhiben su producto en las calles de la ciudad, con la intención de reactivar la economía local para poder contar con recursos para sus hogares y las familias que ellos emplean.
Por lo anterior realizó un llamado a la ciudadanía, para que se fomente el consumo local en lugar de realizar las compras en plataformas y en tiendas grandes o en la capital del estado.
Al concluir, el entrevistado manifestó que con la intención de motivar a la ciudadanía a que salga a las calles a consumir local, la tarde de este viernes se llevará a cabo una callejoneada, a fin de reactivar la economía local y realizar varias actividades en beneficio de la ciudadanía.
Por: Adrián Esquivel