Fiestas de la ciudad generan 2 toneladas de basura al día
23/05/2023 - Hace 2 años en El SaltoFiestas de la ciudad generan 2 toneladas de basura al día

Pueblo Nuevo, Durango.- En lo que va de las fiestas de la ciudad se ha generado un promedio de dos toneladas de basura diariamente, destacó el titular de los Servicios de Limpia en Pueblo Nuevo, Sergio flores.
Anunció que durante los días que se llevarán a cabo las fiestas de la ciudad, una brigada especial se encuentra disponible para realizar los trabajos de limpieza de los contenedores de basura que se generan en las instalaciones de la feria, ubicados en el primer cuadro de la ciudad.
Sergio flores pidió a la población en general utilicen los contenedores de basura que están distribuidos por todas las instalaciones de la feria, ya que han encontrado mucha basura regada por todas partes y la intención es mantener las instalaciones limpias de basura.
Cabe hacer mención que, actualmente, los camiones recolectores están trabajando de manera normal y el relleno sanitario se encuentra en óptimas condiciones para estar recibiendo toda esta cantidad de basura que se genera diariamente.
Por: Adrián Esquivel