Pueblo Nuevo, Durango.-Este sábado se llevó a cabo la exposición de productos que ofrecen las personas que forman parte del programa sembrando vida, evento en el que se registró un accidente que dejó a 4 personas con quemaduras de primer grado.
Dicho evento se llevó a cabo sobre la calle ferrocarril, frente al auditorio municipal Picea, donde se encontraba un puesto de comida, y una persona que caminaba por la parte de atrás de los puestos se tropezó con la manguera del gas, lo que provocó un flamazo.
Tras lo sucedido, de inmediato se hizo un llamado al número de emergencia 911, por lo que acudió personal de Protección Civil (PC) y bomberos de El Salto, para atender a 4 personas que presentaron quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo.
Gracias a la intervención de los cuerpos de emergencia se atendió esta situación en la que dos de los pacientes fueron trasladados al Hospital Regional y dos más a la clínica número dos del IMSS. Hasta el momento se desconocen sus generales, se informó que la vida de los afectados no está en riesgo.
Por: Adrián Esquivel