Local

Fuerte lluvia acecha a El Salto 

11/08/2021 - Hace 3 años en El Salto

Fuerte lluvia acecha a El Salto 

Local | 11/08/2021 - Hace 3 años
Fuerte lluvia acecha a El Salto 

Pueblo Nuevo, Durango. – La tarde de este pasado martes se registró una fuerte lluvia en esta cabecera municipal la cual dejó afectaciones en varias viviendas y zonas de esta cabecera.

Luego de aproximadamente 20 minutos de registrarse una fuerte lluvia, personal de bomberos voluntarios realizó recorridos por las calles de esta cabecera municipal para ayudar a sacar agua de al menos 6 viviendas.

Las familias de las casas afectadas prefirieron no desalojar sus viviendas por el temor de que sean robadas, por lo que se quedaron a limpiar sus casas.

Así como también se registraron unos pequeños deslaves cerca de casas habitación por lo que el personal de bomberos voluntarios ayudó a retirar los escombros que se generaron.

Se sabe que el personal de bomberos voluntarios, Protección Civil (PC) entre otras corporaciones de apoyo y rescate están en constante operativo para ayudar a las familias que así lo requieran.

Más información que te puede interesar: Camión recolector no pasa y la basura regada en El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram