Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a las bajas temperaturas, en ocasiones las tuberías expuestas al aire libre se truenan, el agua se derrama por los hogares y las banquetas provocan que se cristalice y sea un problema o riesgo para provocar accidentes.
En los últimos días, se han registrado algunas fugas de este tipo en el primer cuadro de Pueblo Nuevo que han provocado algunos incidentes con los transeúntes, ya que se cristaliza el agua debido a las bajas temperaturas.
El titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), Felipe Deras, pidió a la población en general que reparen a la brevedad posible este tipo de fugas y las reporten a este sistema para cortar la línea de agua y de esta manera evitar que se siga desperdiciando.
Al concluir, realizó un llamado a la población para que también denuncien cualquier fuga de agua en la línea principal y de esta manera evitar que se desperdicie el agua o se generen problemas de congelación en las banquetas y calles de esta ciudad.
Por: Adrián Esquivel