Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Las pulgas de agua en la zona centro son atendidas por el personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), pero no volvieron a instalar el concreto que quitaron para reparar las fugas, denunciaron locatarios del mercado Benito Juárez.
En los últimos días el personal de Sideapas, atendió denuncias ciudadanas de fugas de agua por la calle 16 de septiembre del primer cuadro de Pueblo Nuevo, quienes estuvieron que tronar el pavimento para poder reparar la fuga, sin embargo no volvieron a instalar concreto para tapar los desperfectos.
Desde hace meses se ha dado a conocer esta información, donde el personal de esta dependencia de Gobierno no tapó los desperfectos que realizaron, manifestando su titular que desafortunadamente no cuentan con material para realizar esto.
Efraín Alemana de la Cruz, señaló que no cuentan con el suficiente recurso para poder reparar el concreto que se retiró cuando hay una fuga sin embargo, le pidió a la ciudadanía un poco de comprensión, ya que desafortunadamente hay muchos morosos en Pueblo Nuevo.
Más información que te puede interesar: Se vuelca tráiler en la supercarretera Durango-Mazatlán