Pueblo Nuevo, Durango.- Vecinos de la colonia Morelos denunciaron fugas de drenaje, que aunado al calor y estancamiento del agua, generó un foco de infección en esta zona.
A través de este medio de comunicación, vecinos de la colonia Morelos 2, pidieron a las autoridades municipales competentes desazolvar el canal de desagüe, ya que se estanca a menudo el agua y representa un riesgo para la salud.
En esta temporada de calor, cada vez los olores son más fuertes y desagradables por el agua estancada, es por esto que solicitan al personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) y Servicios Generales, realicen los trabajos pertinentes.
Cabe mencionar que desde hace un par de meses, estas dependencias realizaron trabajos en las fugas de drenaje de la mayoría de los canales y arroyos de esta cabecera municipal, sin embargo la ciudadanía sigue pidiendo apoyo para que continúen las soluciones y estos lugares queden limpios al cien por ciento, para prevenir además inundaciones en épocas de lluvias.