Local

Fundamental trabajar en el cuidado del planeta

09/06/2023 - Hace 3 años en El Salto

Fundamental trabajar en el cuidado del planeta

Local | 09/06/2023 - Hace 3 años
Fundamental trabajar en el cuidado del planeta

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante el resto de la semana se trabajará en concientizar a las nuevas generaciones en el cuidado del medio ambiente y el planeta, esto en el marco del Día del Medio Ambiente, destacó Nancy Aragón titular de Recursos Naturales y Medio Ambiente en el municipio.

Desde hace días dio inicio la campaña de canje de árboles por basura para reciclar como, pet, basura electrónica entre otros artículos, dónde se involucraron a los jóvenes de educación básica.

Señaló que continuarán con estos esfuerzos para concientizar a las nuevas generaciones de la importancia de cuidar el medio ambiente, con campañas de limpieza principalmente de plástico y bolsas que se realizarán durante los próximos días.

Por último pidió a los alumnos de las distintas instituciones educativas se acerquen a esta dependencia municipal para organizar las distintas actividades que se llevarán a cabo.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram