Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – Con la intención de garantizar la seguridad de los trabajadores del sector salud, en el municipio de Pueblo Nuevo, se realizó la reunión de seguimiento, entre las instancias de Gobierno estatal, personal del hospital regional y personal de Grupo Garza Limón, donde uno de los acuerdos fue la instalación del botón de pánico.
La exposición de la manera en la que trabajan los botones de pánico la presentó Efraín Villalobos Corral, gerente de telecomunicaciones, Román Chairez, director comercial y Luis Adad Muñoz García, gerente de TI todos integrantes de Grupo Garza Limón.
Esta reunión estuvo encabezada por el Secretario de Salud, Sergio González Romero, el Secretario General de Gobierno, Jorge Mojica Vargas y el alcalde, Adrián Chaparro Gándara, donde se expuso la forma de trabajar el botón de pánico.
El secretario general de Gobierno, Jorge Mojica Vargas destacó que se contrató a esta empresa para poder instalar este botón de pánico con el cual se podrá tener comunicación directa con C4 para reaccionar de manera más oportuna.
Al concluir Mojica Vargas, destacó que este será una prueba piloto en hospitales y en el municipio para que se puedan instalar más botones de pánico en intuiciones educativas y algunos otros lugares.
Más información que te puede interesar: Continúa campaña de bacheo en calles de El Salto