Pueblo Nuevo, Durango.-Termina el periodo vacacional, por lo que se trabaja en la gestión de actividades para ofrecer a habitantes y turistas que acudan en temporada baja. Por tal motivo, el titular de turismo, arte y cultura en el municipio, Luis Carlos Marrufo señaló que se trabaja en las gestiones pertinentes, para tener actividades durante temporada baja, tanto en fines de semana, como puentes vacacionales.
En el tema local se gestionan algunas actividades en esta cabecera municipal, como presentación de una orquesta, entre otros eventos pensados para la niñez del municipio.
Luis Carlos Marrufo señaló que también se trabaja con algunos fotógrafos y deportistas, así como grupos de vehículos todo terreno, para organizar algunas actividades durante temporada baja.
Las indicaciones del alcalde fueron trabajar en equipo con las instancias de gobierno y clubes, para realizar distintas actividades que promuevan el entretenimiento para los habitantes de este municipio, lo que reactivará la economía local.
Por: Adrián Esquivel