Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a la gran demanda ciudadana para que desazolven los drenajes del primer cuadro de la ciudad de El Salto, el titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), Víctor Hernández Mireles, manifestó que ya se lleva a cabo la gestión para conseguir las unidades de hidrojet.
Con anticipación y debido a que ya sabíamos que en el inicio de la temporada de lluvias se tapan los drenajes, se solicitó a la Comisión del Agua del estado de Durango (CAED) pidiendo un camión con hidrojet para desazolvar los drenajes tapados.
El Funcionario municipal añadió, que en los próximos días seguirán las gestiones pertinentes a través de Sideapas, así como del Presidente municipal, para que se pueda recibir este apoyo ya que se comprometieron en el Gobierno del estado a colaborar con esta problemática.
Al concluir, Hernández Mireles, aseveró que tienen ubicados los drenajes que están tapados y dónde es necesaria la intervención de este tipo de unidades, por lo que les pidió a los vecinos que tengan paciencia para que se puedan llevar a cabo los trabajos pertinentes.