Pueblo Nuevo, Durango. – Un grupo de comerciantes locales, encabezados por Carolina Escobedo Bretado, se reunieron para realizar un llamado a Nayeli Victorino, presidenta de la Cámara de Comercio en el estado (CANACO), para que intervenga en el proceso de elección de la nueva mesa directiva de esta cámara local.
La entrevistada señaló que desde hace tiempo se ha solicitado la renovación de la CANACO en este municipio, pero es importante que se tome en cuenta a todos los sectores de comerciantes y empresarios para tener una representación del comercio local.
Es por lo que manifiestan su inconformidad en relación con que solo un grupo de comerciantes forme esta nueva mesa directiva, sin tomar en cuenta que existe otra planilla interesada en formar para de la representación de esta cámara de comercio local.
Por lo anterior descrito se realiza un llamado a Nayeli Victorino para que intervenga y se trabaje en una planilla de unidad o se lleve a cabo el proceso adecuado de acuerdo con los estatutos, donde se tome en cuenta a este grupo que ya cuenta con los requisitos necesarios para formar parte de esta representación.
Por: Adrián Esquivel