Pueblo Nuevo, Durango.– Debido a los trabajos en coordinación entre el gobierno estatal, municipal y ejidos, se abrirá un camino de la localidad la Ventana a San Francisco de Lajas, con el cual se ahorrarán horas de camino, en comparación con el camino actual.
En su pasada visita a esta cabecera municipal, el gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, se comprometió en prestar maquinaria para realizar estos trabajos, declaró el alcalde Adrián Chaparro Gándara.
El alcalde destacó que en su administración pasada se logró abrir un nuevo camino a la zona de los Naranjos, hoy en día se trabaja en la rehabilitación de la carretera vecinal que conduce a la comunidad de Pueblo Nuevo y con esta acción se atenderá esta otra zona del municipio que conduce a la comunidad de Lajas.
Al concluir, Adrián Chaparro agradeció la disposición del gobernador por atender las necesidades que tienen los habitantes de este municipio, ya que el rehabilitar estos caminos o construir caminos más cortos puede representar vivir o morir para personas con alguna emergencia médica.
Por: Adrián Esquivel