Local

Homenaje a profesor que se jubila del CBTF 1

01/10/2025 - Hace 9 meses en El Salto

Homenaje a profesor que se jubila del CBTF 1

Local | 01/10/2025 - Hace 9 meses
Homenaje a profesor que se jubila del CBTF 1

Pueblo Nuevo, Durango. – Con un emotivo reconocimiento de parte de docentes, alumnos y personal administrativo, el Ingeniero Octavio culminó su trayectoria como maestro en el CBTF 1, institución en la que dejó una huella significativa en la formación de generaciones.

Durante el acto de despedida, se resaltó su compromiso, entrega y pasión por la enseñanza, valores que lo distinguieron a lo largo de su carrera y lo convirtieron en un referente dentro de la comunidad educativa.

Colegas y estudiantes destacaron su disposición para compartir conocimientos, escuchar con empatía y brindar apoyo a quienes lo necesitaron, cualidades que lo hicieron trascender más allá de las aulas.

La institución reconoció que su legado permanecerá en cada alumno que formó y en cada docente que acompañó con su ejemplo. Al iniciar su jubilación, se le deseó una etapa plena, llena de proyectos personales y momentos de felicidad.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram