Pueblo Nuevo, Durango. – Tras los lamentables hechos ocurridos la tarde del pasado viernes donde fue asesinado un médico pasante en el área de urgencias médicas del hospital regional, hasta hoy en día este nosocomio se encuentra cerrado.
Las puertas están bajo llave, la puerta de cristal en el área de urgencias médicas tiene papel tapando la visibilidad, dentro de esta área se puede apreciar los impactos bala en la pared, sangre en el piso, así como unas flores y una veladora prendida.
Fue el pasado viernes poco antes de las 19:00 horas cuando se reportó este hecho de sangre donde tras una discusión con el médico personas que acompañaban a un paciente lo agredieron a tiras para posteriormente huir del lugar.
Tras las declaraciones de las autoridades investigadoras estatales ya se detuvo al presunto agresor y se continúa con las investigaciones de este lamentable hecho.
Cabe hacer mención que desde que se llevaron el cuerpo del occiso se cerraron las puertas del Hospital Regional y hasta hoy en día se desconoce información en relación al servicio que prestan o cuando se reanudarán los trabajos.
Más información que te puede interesar: Mexiquillo listo para recibir 300 ciclistas