Pueblo Nuevo, Durango. – A casi una semana del cambio de director en el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (COBAED), ubicado en la comunidad la ciudad Pueblo Nuevo, padres de familia piden la reinstalación de su director.
Durante una semana se ha llevado a cabo esta huelga y no se ha permitido tener las clases de manera presencial en el COBAED, ya que los padres de familia están inconformes por el cambio del director; mismo que tenía distintos planes y obras pendientes.
Eloy González, presidente de la sociedad de padres de familia en la ya mencionada institución educativa manifestó que no tiene ningún problema con el director e inclusive se tenían proyectos en puerta y no es justo que de un día para otro lo cambien por la directora que se encontraba en Tayoltita.
Esta huelga hasta el momento no han tenido ninguna respuesta de negativa o positiva por parte de las oficinas centrales del COBAED es por ello, que piden la intervención de las autoridades competentes y que regresé al director, de lo contrario seguirán en la huelga.
Te puede interesar: Contagios de hepatitis son más de los que se han reportado