Local

Huelga en secundaria Educación Democrática

06/03/2025 - Hace 1 año en El Salto

Huelga en secundaria Educación Democrática

Local | 06/03/2025 - Hace 1 año
Huelga en secundaria Educación Democrática

Pueblo Nuevo, Durango.-Este jueves se registró una huelga en la secundaria Educación Democrática por parte de la sociedad de padres de familia, quienes solicitaron que se cubra a los maestros que faltan, así como que los maestros con los que cuentan cumplan con sus horas de trabajo.

En ese sentido, la presidenta de la sociedad de padres de familia de dicha institución educativa, Gabriela Delgado manifestó que faltan varios maestros y solicitó que se cubran esas horas de trabajo.

«Nos faltan varios maestros, por lo que nuestros hijos no tienen todas las clases, además, algunos de los maestros con los que contamos algunos vienen de Durango todos los días, por lo que muy seguido llegan tarde y se van más temprano.

Por lo anterior, la entrevistada realizó un llamado a las autoridades competentes para que atiendan esta problemática, por lo que se decidió tomar la escuela hasta tener una respuesta positiva de las autoridades académicas competentes.

Por: Adrián Esquivel 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram