Local

Impartirán conferencias para prevenir incendios forestales

10/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Impartirán conferencias para prevenir incendios forestales

Local | 10/05/2022 - Hace 2 años
Impartirán conferencias para prevenir incendios forestales

Por: Adrián Esquivel  

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de prevenir incendios forestales se impartirán conferencias en instituciones educativas de los distintos niveles, para la prevención de incendios manifestó Rodolfo Molina, titular de Desarrollo Rural en el municipio.

La principal acción es la prevención de incendios forestales, es por ello que a partir de este momento se va a trabajar con pláticas para concientizar a los menores y jóvenes de prevenir incendios forestales.

Durante la mañana de este lunes, se llevó a cabo una reunión donde se terminaron las acciones a realizar en caso de incendios forestales en este municipio de Pueblo Nuevo, siendo el primer correspondiente en atender estos llamados el municipio.

Se reiteró el llamado a la población en general para que ayuden con prevenir los incendios, ya que son un número considerable de hectáreas afectadas en lo que va de esta temporada de calor. Sobre todo evitar tirar colillas de cigarro o prender fogatas y no dejarlas bien apagadas , cuando se retiran de los parajes y centros turísticos a donde acuden las familias, concluyó Molina.

Te puede interesar: Día libre a las mamás trabajadoras del ayuntamiento

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram