Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – En los últimos días se ha implementado por parte del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) la entrega de recibos del servicio de agua y drenaje a los habitantes de Pueblo Nuevo, situación que anteriormente no se hacía así.
Efraín Alemán de la Cruz, manifestó que hoy en día mandan el recibo de agua a los domicilios intentando motivar a las personas para que acudan a pagar, ya que las finanzas en este sistema descentralizado no están del todo bien en este momento.
Destacó que, necesitan recursos para seguir dándole mantenimiento a la línea principal, así como comprar los químicos necesarios para la planta potabilizadora y de esta manera el agua salga lo más limpia posible.
«Hoy en día aparte de los recibos que llegan a los domicilios se cuenta con el 50 por ciento de descuento y será durante todo este mes de marzo, es por ello que se le pide a la población en general aprovechen estos descuentos para realizar el pago de su recibo», finalizó.
Te puede interesar: Múltiples accidentes en el fin de semana en Pueblo Nuevo