Importante tomar medidas anti COVID-19 por temporada invernal

Local | 24/08/2022 - Hace 2 años
Importante tomar medidas anti COVID-19 por temporada invernal

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a los primeros frentes fríos que se registran en este municipio, es importante las medidas anti COVID-19, para prevenir un incremento de contagios en esta próxima temporada invernal, manifestó Cecilia Castro Simental directora del Hospital Regional.

Castro pidió a la población en general tomar todas las precauciones necesarias en esta próxima temporada invernal, ya que se pudieran incrementar o confundir las enfermedades respiratorias con la variante más reciente a COVID-19.

Cabe hacer mención que todas las recomendaciones se han dado a conocer en el transcurso de estos últimos años, como limpieza de manos, utilización de cubrebocas y mantener una sana distancia.

Destacó que debido a que los síntomas son más leves de esta variante, muchas personas optan por acudir con médicos particulares y se trata esta enfermedad de manera más casual, por lo que es importante no bajar la guardia.

Más información que te puede interesar: Celebran a los bomberos voluntarios en Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram