Pueblo Nuevo, Durango. – Durante los próximos días, se llevará a cabo la construcción de una nueva línea de agua y drenaje que brindará servicio en la colonia los negros, de esta cabecera municipal, destacó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.
Con esta nueva línea de agua, se abastecerán algunas colonias de la periferia de esta cabecera municipal, mismas que históricamente, batallaban por el vital líquido y al fin resolverán esta problemática y demanda ciudadana, abundó el alcalde.
Por lo anterior descrito, el presidente municipal pidió a la ciudadanía en general hacer uso correcto y dar los cuidados debidos al agua, así como que mantengan en buenas condiciones las líneas que se instalarán, así como evitar realizar tomas clandestinas que terminan siendo fugas de agua.
Al concluir, el entrevistado señaló que desde hace días se trabaja en el mantenimiento de las líneas principales para evitar fugas, pero en su mayoría son por conexiones ilegales, por ello, se pide acudan a las oficinas del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS) a hacer su contrato.
Por: Adrián Esquivel