Local

Incendio de dos viviendas en El Salto

08/06/2024 - Hace 11 meses en El Salto

Incendio de dos viviendas en El Salto

Local | 08/06/2024 - Hace 11 meses
Incendio de dos viviendas en El Salto

Pueblo Nuevo, Durango. – Luego del reporte  que vecinos de la colonia Insurgentes realizaron al 911, se alertó al cuerpo de bomberos y Protección Civil (PC), debido a que se incendiaron dos viviendas en mencionada colonia.

Estas dos viviendas se encontraban deshabitadas, una de ellas construida completamente de madera, y la otra de material, dichas estructuras se incendiaron en su totalidad y solo se registraron daños materiales.

Gracias a la intervención de mencionados cuerpos de emergencia y a la intervención de la pipa del sistema de agua en esta cabecera municipal, se logró sofocar un tercer domicilio que estaba a punto de incendiarse, el cual es habitado.

Vecinos del lugar agradecieron la intervención de los cuerpos de rescate y emergencia, ya que, gracias a su intervención, fue posible evitar el incendio de una tercera vivienda que se encontraba a unos cuantos metros.

Por: Adrián Esquivel 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram