Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Gracias a un programa destinado al Instituto de la Mujer, hoy en día se cuentan con más especialistas que pueden atender a los niños, niñas y adolescentes, así como madres de familia violentadas en este municipio, manifestó la titular de la mencionada dependencia, Guadalupe Espinosa Casares.
Destacó que, aparte del personal que conforma esta dependencia del Gobierno municipal, se cuenta con una psicóloga, una licenciada y una trabajadora social para ayudar en las necesidades que tenga la población de este municipio.
Explicó que es por lo que con el equipo de trabajo que actualmente se tiene y se tendrá durante los próximos meses se realizan recorridos y visitas a las distintas localidades y comunidades de este municipio de Pueblo Nuevo para brindar información y pláticas con relación a los servicios que se prestan.
Guadalupe Espinosa realizó un llamado a la población en general para que quienes necesiten de los servicios se acerquen a estas oficinas que se encuentran en la segunda planta de la casa del deportista para apoyarlas o canalizarlas a las instancias correspondientes.
Más información que te puede interesar: Convocan a empresas para simulacro nacional