Local

Incrementa solicitud de muestreo COVID-19 El salto

12/07/2022 - Hace 4 años en El Salto

Incrementa solicitud de muestreo COVID-19 El salto

Local | 12/07/2022 - Hace 4 años
Incrementa solicitud de muestreo COVID-19 El salto

Por Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – Incrementó el número de muestreo para detectar COVID-19,  en Pueblo Nuevo, por consiguiente ha incrementado los casos positivos, declaró la doctora Cecilia Castro Simental.

«Hay un incremento de muestreo entre la sociedad, algunos de ellos acuden a este hospital regional otros a la clínica número 2 del IMSS y un número considerable se realizan esta prueba en las clínicas privadas, sin embargo consideramos que sí se ha incrementado un poco los casos positivos», mencionó.

Por lo anterior, pidió a la población en general se atiendan y sobre todo se cuiden de no seguir propagando esta enfermedad entre sus familiares y amigos por lo que es importante acudir a solicitar la prueba si se cuenta con un cuadro con los síntomas que ya se conocen.

Cabe mencionar que, en las últimas horas al menos una persona fue trasladada a la ciudad debido a que dio positivo a esta enfermedad y se complicó su estado de salud.

Más información que te puede interesar: Realizan gira para entrega de obras en localidades

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram