Local

Incrementan la atención en pago de vehículos de procedencia extranjera

01/02/2023 - Hace 3 años en El Salto

Incrementan la atención en pago de vehículos de procedencia extranjera

Local | 01/02/2023 - Hace 3 años
Incrementan la atención en pago de vehículos de procedencia extranjera

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de las quejas en contra del servicio que se presta en las oficinas de Recaudación de Rentas con el pago del plaqueo de los vehículos de procedencia extranjera, el jefe recaudador, Daniel Delgado, manifestó que se trabajan con las acciones necesarias para mejorar el servicio.

El jefe recaudador reconoció que había problemas con el sistema y falta de personal para poder atender el número de personas que acudían para realizar sus pagos y plaquear los vehículos de procedencia extranjera.

Sin embargo, manifestó que ya tienen varios días con un nuevo sistema, mejor internet y más personal que se pudo autorizar para atender a todas las personas que acuden a realizar estos trámites.

Por lo anterior descrito, pidió a la población en general tengan paciencia y acudan a las oficinas de Recaudación de Rentas que se encuentran en Plaza Venegas, con un horario de 9:00 hasta las 6:00 horas para mejor atención a la población.

vehículos de procedencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram