Pueblo Nuevo, Durango. – Desde el pasado fin de semana, las diversas carreteras del municipio, registraron un considerable incremento en el paso de vehículos. Por tal motivo, también se registró un incremento en los accidentes, destacó el delegado de Cruz Roja en el municipio, Rafael Gándara.
El entrevistado señaló que, durante el pasado fin de semana, se brindó atención a por lo menos 4 accidentes automovilísticos, los cuales se registraron en este municipio; cabe mencionar que, debido al incremento de movilidad de vehículos, existe una alta probabilidad de incremento en los accidentes.
Cabe mencionar, que la carretera más transitada, es la supercarretera Durango Mazatlán; sin embargo, las carreteras vecinales también incrementan la afluencia de vehículos, debido a que personas de las distintas localidades, visitan esta cabecera municipal con mayor frecuencia.
Por lo anterior descrito, el delegado de cruz roja, destacó que estará pendiente y en coordinación con todas las corporaciones para atender cualquier emergencia que llegue a registrar.
Por: Adrián Esquivel