Por: Adrián Esquivel
Nuevo, Durango. – Este martes inició la campaña de instalación de alumbrado público, luego de varias denuncias ciudadanas quiénes pedían a las autoridades municipales se instalarán lámparas en la vía pública.
El presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, manifestó que en esta ocasión consiguieron poco más de 100 luminarias de las cuales estarán instalándose en las distintas calles, callejones, andadores y escaleras de esta mancha urbana, donde se percibe un tema de inseguridad por falta de estas luminarias.
Manifestó que a través de la oficina de obras públicas, y de este medio de comunicación estarán atendiendo todos los reportes y denuncias ciudadanas, donde la gente pida que se instalen más y mejores luminarias.
Esta campaña inicio sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, y posteriormente se pasará en a la calle Ferrocarril, en su tramo conocido como el corte, respondiendo a las quejas emitidas a través de este medio de comunicación por la falta de alumbrado público.
Te puede interesar: Rebajaran dinero de finiquitos para construir perrera