Local

Inicia colecta anual de Cruz Roja El Salto

10/06/2024 - Hace 11 meses en El Salto

Inicia colecta anual de Cruz Roja El Salto

Local | 10/06/2024 - Hace 11 meses
Inicia colecta anual de Cruz Roja El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este lunes se llevó a cabo el arranque formal del inicio de la colecta anual de Cruz Roja delegación El Salto. En este evento se sumaron los voluntarios, comercios locales, ejidos y la actual administración municipal.

En entrevista con el delegado de Cruz Roja, Rafael Gándara, declaró que en esta ocasión se tomó protesta como dama voluntaria honorífica a la presidenta del DIF municipal, Azucena Gutiérrez.

Destacó que, durante los próximos días, todos los integrantes de Cruz Roja realizarán distintas actividades con la intención de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para poder seguir ayudando a las personas de este municipio y a las personas que van de paso.

Por lo anterior, el delegado realizó un llamado a la ciudadanía en general para que ayude con lo que se pueda en las alcancías a los comercios, empresarios y ejidos con las actividades que se tienen programadas para los próximos días.

Por: Adrián Esquivel

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram