Pueblo Nuevo, Durango.-A partir de la próxima semana iniciarán los cortes de agua en las viviendas que no pagan el recibo de agua, donde no tienen un contrato o están conectados a la línea principal de manera clandestina, anunció el titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS), Felipe Deras.
El funcionario municipal destacó que, a partir de la próxima semana, iniciarán los recorridos con una cuadrilla de este sistema, para ubicar al sector de la población que no realiza el pago del recibo del agua o tienen alguna toma clandestina.
Tras la ubicación de tomas se realizará la suspensión del envío de agua a estas viviendas, hasta que se pongan al corriente, paguen su reconexión o realicen su contrato, de acuerdo con cada una de las situaciones que se registren.
Por lo anterior, el funcionario municipal realizó un llamado a la población en general, para que acudan a ventanilla y realicen cualquier trámite pendiente, a fin de evitar sanciones y molestias en sus viviendas.
Por: Adrián Esquivel