Pueblo Nuevo, Durango.-Corporaciones de seguridad y auxilio de los tres niveles de gobierno iniciaron en conjunto el operativo: “Navidad segura 2024”, el cual se extenderá hasta el mes de enero de 2025.
A dicho operativo se integraron elementos de las fuerzas castrenses, personal de la guardia nacional, así como autoridades de seguridad y rescate del estado y del municipio.
«En el gobierno municipal de Pueblo Nuevo es nuestra responsabilidad tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad durante esta temporada festiva, la estrategia de vigilancia estará en funcionamiento hasta el 6 de enero de 2025 en áreas comerciales, bancarias y carreteras, con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias locales y turistas, así lo manifestó el secretario del ayuntamiento, Juan José Carrillo Reyes.
Al concluir destacó que durante dicho operativo se llevarán a cabo acciones de proximidad social por parte de las distintas corporaciones, para brindar seguridad a los habitantes del municipio y a los turistas que lo visiten, concluyó el entrevistado.
Por: Adrián Esquivel