Pueblo Nuevo, Durango. – La mañana de este lunes dio inicio el operativo ‘Navidad Segura’, donde se suman todas las corporaciones de los distintos niveles de Gobierno, corporaciones de seguridad y emergencia para brindar seguridad y atención a los habitantes de Pueblo Nuevo, turistas que visitan el municipio y que van de paso.
Como cada año, corporaciones de seguridad y auxilio de los tres niveles de Gobierno, se unieron para dar inicio al operativo denominado ‘Navidad Segura 2023’, el cual se extenderá hasta el mes de enero de 2024.
En entrevista con Hellen Pérez Retana, regidora en el Ayuntamiento, destacó que en el Gobierno municipal de Pueblo Nuevo es responsabilidad de todos tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad durante esta temporada festivas y de fin de año.
La entrevistada refirió que la estrategia de vigilancia estará en funcionamiento hasta el 6 de enero de 2024 en áreas comerciales, bancarias y carreteras, con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias locales y turistas.
Por: Adrián Esquivel