Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este lunes, inició la entrega formal de tinacos para El Salto y sus comunidades cercanas, esto luego de que se llevará a cabo el programa en las distintas comunidades alejadas de este municipio, manifestó el alcalde, Adrián Chaparro Gándara.
«Con este programa, queremos tener tanques de almacenamiento para más de un millón de litros de litros de agua en todo el municipio, con lo que le daremos una mejor calidad de vida a las familias de esta cabecera municipal y de muchas comunidades», comentó.
Hemos detectado que muchas familias que no tienen dinero para comprar ese tipo de tinacos, almacenan su agua en tambos viejos, barricas inclusive botes de refresco y debido a la gran necesidad que se tiene, pudieron gestionarlos para su entrega en estos momentos, manifestó Adrián Chaparro.
Al concluir, manifestó que continuarán las gestiones para apoyar a las familias en el tema del almacenamiento de agua, así como en trabajos de nuevas líneas de agua para que llegue a las nuevas colonias que se encuentran en la periferia de esta mancha urbana.