Pueblo Nuevo, Durango. – Rehabilitarán 8 kilómetros de pavimento asfáltico de la carretera que conduce a la comunidad de San Jerónimo, dónde se realizarán trabajos de riego de sello y bacheo superficial.
En este tramo carretero estuvieron supervisando dicha obra el Gobernador del Estado Esteban Villegas Villarreal y el alcalde Adrián Chaparro, quienes arrancaron con la rehabilitación de 8 kilómetros de pavimento asfáltico de la carretera en mención.
El presidente Adrián Chaparro agradeció al mandatario estatal por haber considerado a Pueblo Nuevo en este programa de reconstrucción de pavimentos y por llevar a cabo estas tareas de manera continua en su administración.
Por su parte el Gobernador del Estado, Esteban Villegas, destacó que a través de estas acciones se logrará una reconstrucción y repavimentación de calidad de vialidades y caminos que sin duda serán de vital importancia para la comunicación y el desarrollo del municipio de Pueblo Nuevo, donde se cumple con una promesa más para los habitantes de esta zona.
Por: Adrián Esquivel