Local

Inician bajas temperaturas por llegada del frente frío número 12

03/11/2025 - Hace 8 meses en El Salto

Inician bajas temperaturas por llegada del frente frío número 12

Local | 03/11/2025 - Hace 8 meses
Inician bajas temperaturas por llegada del frente frío número 12

Pueblo Nuevo, Durango.-A partir de este lunes se registraron bajas temperaturas en la región, debido a la entrada del frente frío número 12,  por lo que las autoridades locales exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones.

En entrevista anterior, Martín Chávez, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de El Salto, manifestó que durante esta temporada es fundamental conducir con precaución, sobretodo en las carreteras del municipio, para evitar accidentes derivados de las condiciones climáticas.

El funcionario explicó que, con las heladas y el descenso de temperatura, algunos tramos carreteros pueden congelarse, por lo que recomendó a los automovilistas reducir la velocidad, y de ser posible evitar circular durante las primeras horas del día.

Finalmente, Chávez advirtió que los accidentes por derrape aumentan de manera considerable en esta época del año, por lo que pidió a los motociclistas tomar precauciones adicionales y utilizar el equipo de protección adecuado para prevenir incidentes.

Por: Adrián Esquivel 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram